No sé por dónde, la verdad. Tengo tantas cosas que contaros que debería hacerme una escaleta para no dejarme nada en el tintero. Sí, una escaleta. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis lo que es. Yo hace algo más de un año, no.
En este último año han pasado muchas cosas: desde el diagnóstico de una grave enfermedad hasta una pandemia mundial, pasando por situaciones familiares y laborales que, como diría Michael Ende, son otras historias y deben ser contadas en otra ocasión.
El objetivo de este blog, no es otro que contaros cómo en este último año he pasado de leer historias, a contarlas. No ha sido fácil y, como todo lo que merece la pena en esta vida, conlleva trabajo y sacrificio.
Pero como decía, ha merecido la pena. Hoy, sentado en el mismo lugar que cuando comencé a planteármelo: sobre la alfombra y apoyando la espalda sobre el sofá, estoy a punto de publicar mi primera novela.
Quiero contarlo todo y sé que me lo agradeceréis. Cómo de la noche a la mañana, palabras como beta readers, escaletas, scrivenner, narrador omnisciente y demás barbaridades, empezaron a formar parte de mi vida.
Entre todas ellas, se mezclaban otras que no me apetecía escuchar, como marcadores, linfomas, porcentajes, defensas y otras que no merecen mencionarse, pero que por desgracia me tocó incluir también en esa lista de palabras aprendidas.
Os invito a que conozcáis mi historia. En unos días, publicaré una nueva entrada de esas que comienzan por "todo comenzó"...
PD: Leed siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras!! Estaré encantado de leerte.